Industrial de Armaduras OMNIA, S.L., empresa familiar fundada en enero de 1970, tiene como objeto la fabricación y comercialización de mallas electrosoldadas, armaduras básicas electrosoldadas, separadores de mallas y grafil para el armado del hormigón.

Comenzó su actividad en una nave industrial de 1.300 m2 situada en el Polígono de Etxarri-Aranatz (Navarra). Tras sucesivas ampliaciones ocupa hoy en día más de 11.000 m2 de naves industriales, sobre una parcela de 16.000 m2.

La maquinaria e instalaciones de OMNIA han sido, siempre, de vanguardia dentro de su sector, con la continua incorporación de las últimas novedades, tanto en tecnología como en sistemas y procesos. Esto nos permite disponer de una extraordinaria capacidad de respuesta a las necesidades, cada vez más exigentes, de todo tipo de clientes.

La vocación de liderazgo de OMNIA, mantenida durante los más de 45 años de permanencia en el mercado, se sustenta en los siguientes principios:

  • Enfoque al Cliente
    Exploramos sus necesidades actuales y futuras, aportando desde nuestro Departamento Técnico soluciones y propuestas que colmen sus expectativas.
    Damos al cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega la misma importancia que el cliente. Sabemos que es importante recibir el material acordado en el momento acordado.
    Somos muy reactivos, diseñamos y fabricamos malla a medida en plazos realmente cortos si el cliente lo necesita.
  • Compromiso con la Calidad
    Desde nuestros inicios en 1970 estamos fuertemente comprometidos con la calidad de nuestros productos, procesos y servicios, tal y como lo avalan las numerosas certificaciones obtenidas a nivel de empresa y producto: N-AENOR, NF-AFCAB, QUALIMALLA, CIETAN.
  • Innovación permanente
    Ofrecemos al mercado los productos más actuales, fabricados con las tecnologías más novedosas.
  • Mantenimiento de relaciones a largo plazo
    Con nuestros clientes
    Con nuestros proveedores de materias primas, tecnología y servicios
    Con nuestro personal

Certificados de Calidad de Mallas Omnia

Ceitan
AENOR 017/864
AENOR 017/895
AENOR ER-1496/2009
IQNet
LICENCIA 04-2014 QUALIMALLA